REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

domingo, 30 de diciembre de 2012

ParkHelp, pioneros nacionales en soluciones para la movilidad


ParkHelp es una compañía líder en soluciones de movilidad y sostenibilidad a través de distintos sistemas inteligentes de guiado en aparcamiento  en ciudades. La compañía nace en 2006, con sus oficinas centrales en Barcelona y cuenta con filiales en Brasil y USA. Está presente en más de 45 países con más de 200.000 plazas instaladas.

La empresa catalana ParkHelp propone soluciones para la movilidad, que hace cada día más sencillo un problema tan cotidiano como el de encontrar aparcamiento. Se tratar de una empresa focalizada en resolver problemas de movilidad con la tecnología.

ParkHelp se dedica a ahorrar tiempo a la gente que necesita aparcar. Incidiendo en esta problemática en los aparcamientos subterráneos, ha llegado a ser líder mundial en guiado inteligente de aparcamientos privados de centros comerciales, aeropuertos y grandes corporaciones. Ahora se plantea el mismo reto en las ciudades, aportando soluciones de movilidad para encontrar aparcamiento en la calle.

Es la única empresa del mundo que contempla en su portfolio Guiado Inteligente de aparcamiento de interior y de exterior, aportando además un programa que integra estos dos sistemas de guiado y permite controlar y gestionar el sistema de forma integrada.

Su sede central está en Barcelona y a principios de 2012 ha abierto filial en Brasil y USA. La compañía está presente en 45 países con más de 200.000 plazas instaladas en todo el mundo.


Finalista del Premio 
EmprendedorXXI
“La Caixa” y ENISA han seleccionado a ParkHelp como una de las seis empresas finalistas del Premio EmprendedorXXI, la iniciativa para proyectos de innovación más consolidada del país. El comité técnico del certamen ha valorado el alto nivel de innovación de su proyecto empresarial y el gran potencial de crecimiento de la compañía.

ParkHelp responde al perfil de empresa con resultados relevantes, un ambicioso plan de crecimiento y un equipo con alta capacidad de gestión para aplicarlo y ejecutarlo, bases fundamentales de la valoración del jurado.

En esta sexta edición se han presentado 806 empresas, de las cuales un  50% pertenecen al sector TIC. El segundo sector con mayor representación ha sido el industrial, que incluía proyectos de ingeniería aeronáutica, energías renovables o investigación en nuevos materiales.

Para impulsar la participación de candidatos de toda España, “la Caixa” cuenta con la colaboración de 22 entidades organizadoras y más de 70 entidades colaboradoras, lo que convierte el Premio EmprendedorXXI en una de las convocatorias empresariales con mayor capilaridad.
El Premio EmprendedorXXI es una actividad impulsada por “la Caixa”, en colaboración con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) desde el año 2007. Forma parte de las iniciativas de apoyo a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento que lleva a cabo la entidad financiera y que canaliza, fundamentalmente, a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc.

Productos
ParkHelp trabaja en el segmento privado y público. En el ámbito OFF-STREET equipa aparcamientos privados de centros comerciales, aeropuertos y grandes corporaciones. 
Y en el ámbito ON-STREET se dedica a las zonas reguladas de aparcamiento en las calles de la ciudad. 
             
Más información: www.parkhelp.com