REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

domingo, 13 de marzo de 2011

Temario

distribución
5.000 ejemplares con una difusión media de más de 25.000 lectores por edición. Distribuida principalmente entre:
• Organismos oficiales, ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos y Ministerios: Direcciones generales, servicios provinciales de carreteras, servicios provinciales de obras públicas urbanismo y transporte, unidades de carreteras del Estado, servicios de conservación y explotación de carreteras.
• Fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos y servicios para equipamiento y seguridad vial
• Asociaciones profesionales del sector.
• Empresas Constructoras con DCE.
• Subcontratistas.
• Empresas de construcción, mantenimiento y explotación de vías.
• Empresas de ingeniería y consultoría.

temática y novedades
Engloba todo el sector de equipamiento de carreteras, señalización y seguridad vial. Revista especializada en maquinaria, equipos y sistemas de trabajo para la realización de proyectos de señalización, mantenimiento y gestión de vías y carreteras. Con estudios de mercado, artículos técnicos, seguimientos a pie de obra, monografías y Guías temáticas. Además de nuestras secciones habituales, noticias, novedades y la más completa cobertura informativa de ferias y congresos.
EQUIPAMIENTO Y Seguridad Vial es una revista con un formato actual y con una presentación vanguardista, que transmitirá en cada edición la estricta información que demanda el sector y máxima especialización de su temática.

objetivo
EQUIPAMIENTO Y Seguridad Vial cuenta con un grupo de profesionales del periodismo técnico con más 15 años de experiencia en la publicación de revistas especializadas en torno a los sectores de la carretera, infraestructuras y materiales. Aportamos al mercado una herramienta de consulta indispensable y un concepto de revista práctico, ajustado a las necesidades de los profesionales con decisión de compra, que buscan identificarse con un medio absolutamente especializado en los productos de su interés. Seleccionando la información TRIMESTRAL más útil, le aseguramos un contenido íntegramente dedicado a su sector y una calidad de textos que rentabilizan al máximo sus inversiones en imagen, comunicación y publicidad.

línea editorial
La constante preocupación del gobierno central, administraciones autonómicas, regionales y locales, por garantizar la seguridad y mejorar con ayuda de la tecnología los desplazamientos. Hacen que sea imprescindible conectar y cohesionar a todo el sector en un medio especializado.
La gestión del tráfico y el equipamiento necesario para garantizar la seguridad en nuestras carreteras y zonas urbanas, tiene ahora la herramienta indispensable para reunir a proveedores de toda esta industria con todos sus potenciales compradores.
Nace la primera revista, 100% dedicada íntegramente a EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL.
Las expectativas de negocio e inversiones que genera la creciente demanda por aumentar la seguridad, hace más necesario aun, que una publicación profesional, recoja todas las noticias, tendencias, reportajes y novedades.
Las empresas más importantes y relevantes, en cuanto a equipos y servicios, tendrán la oportunidad de comunicar de manera ágil, amena y destacada, las posibilidades y soluciones que aportan al mercado.
En la era de la tecnología y las comunicaciones, complementaremos nuestro medio escrito con una web dinámica, desde la que lanzaremos noticias audiovisuales, boletines electrónicos y banners comerciales.