REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

editorial

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL se incorpora al elenco de publicaciones de Editorial Prensa Técnica, junto a las revistas Máquinas de Carreteras, Asfalto y Pavimentación, y Áridos & Materiales.

Editorial Prensa Técnica es una empresa especializada en publicaciones para profesionales, relacionadas con el mundo de las obras públicas e infraestructuras, y con especial atención al ámbito de las redes viales. Cuenta con un sólido y completo equipo de comerciales, asesores y periodistas, con más de quince años de experiencia y especialización en la materia.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL lanza su primera edición coincidiendo con la celebración de la feria Trafic 2011, en Madrid, los días 27 al 31 del próximo mes de septiembre.
Esta nueva revista asegura un impacto publicitario completo a los anunciantes. Contará con una difusión de 5.000 ejemplares en papel de alta calidad. Y sus contenidos íntegros estarán disponibles en su web: EQUIPAMIENTOYSEGURIDADVIAL.COM

Además, lanzará regularmente boletines electrónicos con vídeos exclusivos y noticias, a más de 10.000 direcciones, vía Internet.

Su periodicidad será trimestral, con cuatro ediciones al año, y reseñará todos los acontecimientos relevantes del sector tanto nacionales como internacionales.