REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

lunes, 9 de julio de 2012

Intertraffic 2012 - Open Traffic Systems

¿Qué impresiones han sacado de su participación en la última feria de Intertraffic?
Ha sido una edición más floja que otros años en cuanto en número de visitas y calidad de las mismas. Sigue siendo la feria referente en Europa para el sector del aparcamiento.
Hay pocas alegrías en cuanto al mercado español (debido al parón de la construcción) y la falta de crédito para el aparcamiento off-street. Buenas perspectivas para los mercados de exportación y para el mercado on-street nacional

¿Qué principales productos han expuesto?
Nuestro Sistema Global de tráfico y aparcamiento en superficie basado en el parquímetro DAVINCI , que aporta una SOLUCION TOTAL incluyendo
• Bicicleta Pública ELECTRICA (utilizando el parquímetro como punto de recogida)
• Estaciones de carga para coches eléctricos (utilizando el parquímetro como punto de carga)
• VISUAL CAR: Reconocimiento automático de las matrículas desde un coche (para controlar vehículos que no han pagado, robados, o en búsqueda etc.)
• Sensores de suelo (Ahorro en personal de vigilancia ya que éstos no hacen rondas sino que van a sancionar un vehículo que ha aparcado y no pagado. El Sistema lo detecta y envía un SM o alarma) a..
• Paneles Informativos de Tráfico (conectados al centro de control)
• PDA (Agendas) para los vigilante conectadas GPRS para el mantenimiento de máquinas, control de aparcamiento, emisión de multas…)
• Combinando la lectura de matrículas a la entrada y salida del Aparcamiento con la potencia, flexibilidad y robustez de los parquímetros DaVinci (pueden estar al aire libre), OPEN TRAFFIC SYSTEMS ofrece una solución única en el mundo para aparcamientos (públicos o privados) de hasta un tamaño medio.
• Zonas peatonales controladas por cámaras (en lugar de las pilonas o “bollards”) El control en las calles peatonales se realiza mediante cámaras. Si la matrícula del coche no está autorizada el Sistema emite una señal, un aviso (en el centro de control, por SMS al vigilantes, como ejemplo...) y puede también generar una multa o sanción de forma automática.

¿Han presentado alguna novedad en esta edición?
Si, hemos presentado dos. Son:

UN NUEVO CONCEPTO
EN APARCAMIENTO

Combinando la lectura de matrículas
en la entrada y salida del Aparcamiento con la potencia, flexibilidad y robustez de los parquímetros DaVinci (pueden instalarse al aire libre), OPEN TRAFFIC SYSTEMS ofrece una solución única en el mundo para aparcamientos (públicos o privados) de tamaño medio.
La sencillez del Sistema y su robustez permite una reducción significativa en la inversión y los gastos de mantenimiento ya que no hay ni emisor de tickets, validador de salida o Cajeros automáticos.

¿Cómo funciona?
• El vehículo entra ( opción de entrada y salida con/sin barrera)
• La cámara lee la matrícula del coche y la envía al centro de Control
• El cliente selecciona su matrícula en el parquímetro ( el Sistema le muestra las últimas 3 entradas) o e la introduce manualmente. La opción de pago al salir es también posible
• Al salir, el Sistema lee la matrícula. Si el vehículo ha pagado levantará la barrera (si hay) o no tomará ninguna acción.
• Si el vehículo no hubiera pagado, no se levantaría la barrera (o si no la hubiera el Sistema emitiría una alarma o imprimiría una multa)

SENSORES DE SUELO

El sistema de contaje de espacios está formado por una red inalámbrica de sensores montados en la superficie que detectan la presencia del vehículo.

Ventajas
- La información real de ocupación de tiempo en las calles puede ser enviada a PANELES DE INFORMACIÓN
- Ahorro en personal de vigilancia, ya que no es necesario hacer rondas. El Sistema detecta automáticamente si un coche ha aparcado y pagado .... Si no, envía una alarma o un mensaje SMS.

¿Qué importancia tiene para su compañía el mercado europeo?
Debería ser nuestro primer mercado, e inmediatamente después el americano ( norte, cetro y sud-América).