REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

lunes, 9 de julio de 2012

Intertraffic 2012 - Meypar

¿Qué impresiones han sacado de su participación en la última feria de Intertraffic?
Para nosotros Intertraffic es, sin lugar a dudas, el evento por excelencia del sector. A pesar de la dilatada trayectoria en el sector de nuestro equipo humano, somos una empresa joven y estamos en pleno proceso de expansión, tanto en Europa como en el continente americano, donde ya podemos hablar de consolidación. Para este proceso de apertura de mercados uno debe ser cauto pero valiente.
Con este convencimiento pusimos en esta edición 2012 todo nuestro esfuerzo para estar a la altura de la importancia que le damos. Y el resultado no pudo ser mejor, centenares de contactos y algunos proyectos que ya están en marcha. Con ello constatamos como un mercado maduro es más sensible que uno en pleno crecimiento a cualquier solución que aporte verdadero valor y genere nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué principales productos o líneas de productos han expuesto?
Meypar cuenta con tres líneas de producto muy consolidadas para el control de acceso a parkings de alta y baja rotación y plazas de estacionamiento reguladas con parquímetros. Y a estos productos destinamos la mayor parte del estand, creando espacios específicos para cada familia acorde a nuestro concepto comercial, no vendemos emisores, lectores o barreras, proporcionamos soluciones específicas a necesidades concretas con la tecnología más adecuada para cada proyecto.

¿Han presentado alguna novedad en esta edición?
En cierta manera todo el estand era novedad, dado que los productos están en un constante desarrollo alimentado por el know how adquirido en cada nueva instalación. Una de las ventajas de ser una empresa joven es precisamente la “juventud” de la base tecnológica de nuestros productos. No arrastramos herencias de la tradición. Sin ataduras podemos innovar de forma constante. No son apuestas futuristas, si no la suma de pequeños avances realmente útiles en el día a día del operador y del usuario.
Como productos completamente nuevos presentamos nuestro terminal de pago automático en salida, del que ya hemos instalado algunas unidades en Estados Unidos, y un nuevo lector de matrículas. Ambos forman parte de la serie mey_TECH, orientada a altas rotaciones. También presentamos la serie mey_VALET, una solución eficaz y adaptable para la explotación y gestión de servicios Valet Parking.
Cabría también destacar la integración a la serie mey_TECH de la gestión y cobro de la recarga de vehículos eléctricos, así como el FASTprk, un sistema de detección e información de plazas libres que se integra con los parquímetros de nuestra serie street_PARK. La serie mey_VALET.

¿Qué importancia tiene para su compañía el mercado europeo?
Nadie es inmune a la coyuntura económica europea actual, pero nuestra tendencia natural es el crecimiento y uno debe esforzarse en estar presente en todos los mercados.
De forma constante se establecen contactos internacionales que debemos explorar. Para eso hace falta escuchar, ser flexibles y tener la firme voluntad de adaptarse de forma constante a lo que realmente necesita el mercado. Nos queda mucho por hacer en Europa y en ello estamos en estos momentos.