REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

Desarrollo de sistemas tecnológicos avanzados

Desarrollo de Sistemas Tecnológicos Avanzados S.L. (DSTA), es una empresa experta en el diseño, fabricación e integración de Sistemas de Información e Iluminación basados en la más avanzada tecnología de LEDs.

Este campo de actividad se encuentra en la actualidad en continuo crecimiento a nivel mundial y es una de las parcelas tecnológicas de mayor proyección a juicio de expertos, y donde la I+D sigue marcando significativas diferencias.

Iniciaron la actividad en el año 2000, en torno a un reducido grupo de expertos en una tecnología que en aquellos días era sólo embrionaria. DSTA se ha apoyado desde entonces en la innovación continua y en el compromiso con los clientes.

Actualmente esta compañía con sede en la Comunidad de Madrid es partner de empresas líderes en sus respectivos sectores y equipa de soluciones basadas en LEDs a los principales operadores de infraestructura y servicios en el sector privado y en el público.

La compañía con sede en la localidad madrileña de Tres Cantos, dispone de soluciones estándar para los sectores de mercado en que opera, que garantizan un coste ajustado y un tiempo de ejecución muy competitivo.
Así mismo, proveen de soluciones a medida, que se ajustan a requerimientos especiales, y que permiten integrar diferentes tecnologías, proveedores y modelos de uso.
Destaca su capacidad de despliegue de soluciones extremo a extremo, en las que cubren el ciclo completo: diseño - fabricación - integración - instalación - operación/ mantenimiento, en base a ofrecer su conocimiento cruzado en diseño estético, técnico, y de explotación.

Crecimiento e innovación
En los últimos años la empresa ha ido adquiriendo cuota de mercado en los sectores en los que esta operando, y mantiene una sobresaliente curva de crecimiento en el mercado nacional, con crecimientos anuales mantenidos superiores al 20%.

Su apuesta por la innovación continua se traduce en que más del 50% de la actual plantilla se dedica al I+D y a ofrecer diseños en continua evolución en un sector tan puntero.

Han demostrado tener capacidad para liberar en un año más de 30 nuevos productos y han alcanzado volúmenes significativos de venta en los sectores que actualmente dominan. En 2009, por ejemplo, sirvieron más de 700 paneles de Mensaje Variable servidos y más de 800.000 ópticas semafóricas de leds vendidas en los últimos 2 años.

Productos y partners
Sus productos se articulan an torno a cuatro grandes tipos: tráfico, iluminación, transporte y semafórico, que aportan soluciones hasta para 14 áreas, como tráfico urbano, información ciudadana, soluciones peatonales, tráfico interurbano, ferrrocarril y metro, o parkings entre otros.

En el terreno de soluciones para el sector transporte cuenta con la colaboración de hasta 9 compañías, que se suman a los siete partners de DSTA en el sector tráfico (Grupo Etra, Telvent, Sice, Circontrol, Lumican, Grupo Teva, y Grupisa.