REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

ParkHelp, Sistemas de guiado inteligente

ParkHelp, ingeniería fundada en Barcelona en 1999, es pionera a nivel mundial en desarrollo de productos y aplicaciones en conexión IP. Aporta soluciones para la mejora de la movilidad urbana, con el reto de hacerla sostenible, en más de 42 países con más de 155.000 plazas instaladas.

ParkHelp aborda el problema de la movilidad desde dos frentes: OFF/Street y ON/Street.
En OFF/Street son especialistas en el diseño de soluciones integrales de guiado inteligente para aparcamientos de interior y exterior, mejorando la movilidad en el interior de parkings en tres segmentos: aeropuertos y grandes corporaciones, centros comerciales y parkings públicos y privados.

A través de una red de sensores, pilotos y paneles instalados estratégicamente, informan en tiempo real sobre la ocupación, guiando al usuario de forma rápida y eficiente a una plaza libre, proporcionando además servicios en iluminación con tecnología LED que mejoran hasta en un 50% la luminosidad de los parkings (Novedoso sistema Lighting), gestión de plazas especiales y soluciones y aplicaciones para antes y después de aparcar.

Sistema ON/Street
Uno de los principales problemas del siglo XXI es hacer sostenible la movilidad en las ciudades. Entre el 18% y el 25% de los vehículos que circulan por las ciudades europeas están buscando aparcamiento.

Esta es la razón de ser de la solución de ParkHelp ON/Street, sistemas integrales de guiado inteligente que facilitan la localización de plazas de aparcamiento disponibles en las ciudades.
El sistema ON/Street mejora la movilidad urbana generando menos tráfico, más rotación y uso correcto del estacionamiento, menos emisiones de CO / NO2 que mejoran el medioambiente y facilitan que el aire de las ciudades sea de mayor calidad para sus ciudadanos.

La instalación de un sistema como los de ON/Street no requiere ningún tipo de obra civil y es de rápida implantación, el sensor cuenta con protección IP67, permitiendo las inclemencias meteorológicas más extremas y el paso de vehículos por encima, además se integra con todo tipo de dispositivos: smartphones, PDA’s, GPS, parquímetros, etc.