REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

Convi, un especialista en equipamientos y servicios para el aparcamiento

Con más de una década de experiencia en el mundo del parking, Convi se ha convertido en una empresa altamente especializada en ofrecer servicios y equipamientos al sector del aparcamiento. Su gama de servicios es tan amplia que prácticamente cubre cualquier necesidad que pueda tener un aparcamiento.

Su apuesta por la calidad y la innovación tecnológica le han permitido llegar a ser un proveedor de referencia para las empresas explotadoras de aparcamientos. Todo ello con la garantía y seguridad de un gran grupo, que acumula la experiencia y saber hacer de decenas de proyectos finalizados con éxito y la confianza de empresas líderes del sector.

Convi decidió hace más de diez años que su apuesta por el sector del aparcamiento sería integral, y puso en marcha un proceso que le permitió atender a sus clientes de manera que, contando con un sólo proveedor, el propietario o explotador del aparcamiento pudiera tener todos los servicios al mejor precio.

Esto supone un hecho diferencial respecto al resto de empresas que, hasta entonces, sólo se especializaban en servicios muy concretos, con lo que los clientes necesitaban varios proveedores.

Con Convi han podido centrarse en su propio negocio, la explotación del aparcamiento, y dejar que un único proveedor, de la máxima confianza y con un altísimo nivel de calidad, desarrollase todos esos servicios auxiliares. Servicios que al final redundan en productividad, eficacia y buena imagen.

Entre los servicios que ofrece CONVI están:
. Controladores
para aparcamientos.
. Mantenimiento e instalación
de sistemas de:
- Prevención y extinción
de incendios.
- Cámaras de Seguridad.
- Control de accesos.
- Megafonía e interfonía.
- Iluminación con tecnología LED.
- Telecontrol de aparcamientos.
-Media y baja tensión.
-Puertas y portones.
-Servicios de limpieza.

Convi ha sido capaz de realizar instalaciones completamente multidisciplinares, lo que nos da una idea de las capacidades tecnológicas de la compañía, de las habilidades de sus departamentos de ingeniería y recursos humanos, y de la capacidad para adaptarse al cliente, partiendo de una premisa básica: Ser una empresa especializada en el sector del aparcamiento.
Entre los sistemas más novedosos instalados por Convi, está el servicio de TELECONTROL.
Se trata de un innovador servicio de gestión remota para aparcamientos en rotación, de propietarios, residentes o mixtos, que sustituye el tradicional servicio de control presencial para todas las funciones de atención al cliente (mediante su sistema propio de Interfonía y Megafonía), control y monitorización de equipos (iluminación, cámaras, grupos electrógenos, bombas de agua, cuadros eléctricos, puertas, portones, barreras, cajeros automáticos,…), todo ello integrado de forma sencilla en un único software, adaptable a las necesidades de cada cliente, que interactúa de forma remota con varios subsistemas del aparcamiento, permitiendo gestionar el mismo, con la máxima eficacia y eficiencia pero a distancia, con el consiguiente ahorro en personal, permitiendo reducir drásticamente este gasto de un 40% a un 100%.

Todo tipo de operadores
Este tipo de instalaciones, a primera vista, podría parecer que sólo están pensados para grandes operadores que puedan centralizar la atención de sus aparcamientos en un único punto de control propio, pero Convi también ha pensado en acercar la tecnología del siglo XXI al pequeño operador, permitiéndole adaptar el funcionamiento de su aparcamiento a la realidad actual: A operadores que por su volumen (de 1 a 5 aparcamientos) no les resulta viable tener su propio centro de control, Convi ofrece la posibilidad de externalizar dicho servicio según sus necesidades y horarios. De esta forma, el pequeño gestor también puede beneficiarse de los ahorros de controlar sus aparcamientos remotamente.

Los controladores
Este servicio se complementa con el otro punto fuerte del Grupo, los controladores. El personal de Convi presta sus servicios (taquilleros, atención al cliente, mantenimientos,…) en más de 30 aparcamientos repartidos por toda la península, contando con un equipo humano formado por más de un centenar de personas altamente cualificado y formado para el uso de las herramientas y sistemas más comunes en la mayoría de aparcamientos (Mabyc, Ibersegur, Equinsa, ACS, Amano, Skydata, Bymar Park, Sumipar,…).

Convi ha apostado por ser un proveedor global para el gestor de aparcamientos, y lo demuestra cada día reafirmando su compromiso con el sector, reciclándose y adaptándose a las demandas del mercado, siempre con el máximo nivel de calidad y satisfacción. Convi cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001.

www.convi.net