REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

jueves, 11 de abril de 2013

El aeropuerto de Heathrow instala terminales de recarga de Circontrol


En la zona del Business Park del aeropuerto de la capital inglesa, se han instalado recientemente los equipos que permiten recargar 36 vehículos eléctricos a la vez. Este prestigioso aeropuerto internacional ha elegido los terminales desarrollados y fabricados por Circontrol.

Estos terminales de calle están fabricados con una estructura de poliuretano IK10 y cuentan con protección para un uso a la intemperie, protección antivandalismo y acabado antigrafiti. 
La compañía española Circontrol desarrolla y fabrica una gama completa de terminales para la recarga de VE desde hace 5 años:

Todas las aplicaciones. Terminales de calle y cajas de pared para la recarga de vehículos eléctricos (de 2 y 4 ruedas).
Prestaciones avanzadas. Lector de tarjetas de proximidad RFID, contador de energía, comunicaciones RS-485, Ethernet y GPRS/3G, software de gestión centralizada, multipunto para aparcamientos, etc.
Todos los modos de recarga. Modo 1, 2, 3 y 4 con CA o CC. Certificado según la norma IEC 61851. Certificación de carga ultrarrápida NISSAN y CHAdeMO (desde octubre de 2011).
Todas las tomas. Tipo 1, 2, 3 y 4 según la norma IEC 62196.
Terminales personalizables. Tanto el logotipo como el color.
Integración. Disponibles OCPP, XML, etc.

Hoy en día cuentan con casi 5.000 puntos de recarga implantados en varios países. En estos momentos tienen numerosos proyectos en curso en Europa a través de su socios en España, Bélgica, Finlandia, Holanda, Andorra, Noruega, Reino Unido, Rusia, Irlanda, Alemania, Francia, etc. 
Paralelamente trabajan en los avances en colaboración con los principales fabricantes de VE (en especial, Nissan y Renault).

Guiado y Ocupación CirPark
El Grupo SCCE, Sociedad de Centros Comerciales de España, ha implantado el Sistema de Guiado de Plazas de Aparcamiento más completo de España en el Centro Comercial GRAN PLAZA 2 de Madrid, después del PLAZA MAR 2 en Alicante y el GRAN VIA 2 en Barcelona.

El sistema consta de 2.700 Plazas de Aparcamiento dotadas con Sistema de Detección de Plazas de última generación, más de 160 Paneles de Información de Altas prestaciones con capacidad de incorporar información dinámica, Paneles de Información en el exterior del Centro, Sistema de Lectura de Matrículas y la plataforma CIRPARK SCADA, la Plataforma del Aparcamiento ecológico, el Software más completo del sector del Aparcamiento que dispone de todos los elementos más modernos para Ahorrar energía en nuestras instalaciones y optimizar al máximo los recursos de las mismas.

Gran Plaza 2 es uno de los mayores y más espectaculares Centros Comerciales del país. Situado una de las zonas con más capacidad de consumo de la Comunidad de Madrid, ya que en su ámbito de influencia se encuentran las seis poblaciones con mayor renta per cápita: Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones. γ