REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

lunes, 9 de julio de 2012

Feria Expo Alcaldía /SID

La próxima edición de los salones de municipalismo e instalaciones deportivas llega cargada de novedades. La más importante es el cambio en las fechas de celebración, puesto que pasa de celebrarse en marzo, a noviembre. Además, la próxima convocatoria de ExpoAlcaldía y SID Tecnodeporte contará con nuevos sectores, que marcan la actualidad en ambos segmentos, y la incorporación de actividades paralelas novedosas y que aportarán mayor contenido a estos salones. Los sectores de tráfico, movilidad e infraestructuras para el transporte público, así como los de señalización y seguridad e iluminación pública, se cuentan entre los principales atractivos del certamen.


La quinta edición del Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, ExpoAlcaldía, y el décimo cuarto Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio, SID Tecnodeporte, tendrán lugar del 13 al 15 de noviembre de 2012 en Feria de Zaragoza.
Se confirma el interés de los profesionales y de la institución ferial por la industria del municipalismo, el deporte y las actividades de ocio. En ambos certámenes se dan cita las empresas líderes en equipamiento y servicios, así como los responsables de la gestión de estas áreas.
ExpoAlcaldía como SID Tecnodeporte vuelven para aportar grandes innovaciones mediante la exposición y presentación de nuevos productos y con importantes novedades en su formato y su aportación a sus respectivos sectores. Se trata de dos salones que cuentan con el apoyo de las firmas expositoras y que contribuyen al desarrollo de un mercado que se caracteriza por los cambios y la incorporación de nuevos materiales y recursos.
El cambio en las fechas responde a una demanda de los expositores, que consideraban que era beneficioso para sus intereses, así como para los profesionales que visitan el certamen. Por ello, Feria de Zaragoza ha querido aportar soluciones y convertir los pabellones feriales en el centro de referencia del mercado del municipalismo, el ocio y el deporte. Es una manera de ofrecer una mayor profesionalización a los salones.

Jornada técnicas
Importantes novedades llegarán de la mano de la incorporación de sectores novedosos y vanguardistas, que aportarán más dinamismo a las citas, y la apuesta por temas innovadores y de absoluta actualidad que centrarán las Jornadas Técnicas que tienen lugar paralelamente a ambas ferias.