REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

Mycsa distribuye la maquinaria invernal Rasco

Con 30 años de experiencia MYCSA, Mulder y Co., Importaciónes-Exportaciónes, S.A. está especializada en la distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de cargas, que simplifican el trabajo en sectores como el transporte, obras públicas, reciclaje, forestal y naval con marcas líderes de alta calidad.

A estos productos se suma la distribución de la gama de maquinaria invernal de Rasco para limpeiza de carreteras.


MYCSA, MULDER Y Co, S.A. fué constituida en 1978 con la idea de cubrir un vacío de mercado existente en la elevación de cargas. Desde entonces, se ha consolidado en su trayectoria como el número uno en el mercado nacional.

MYCSA cuenta en la actualidad con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en parques de maquinaria, almacenes, oficinas, áreas de formación prácticas y teóricas además del servicio pos-venta.sebal se creó en el año uridad.

Posee una estructura económico-financiera autosuficiente, consecuencia de la reinversión constante de sus beneficios en la propia empresa por sus gestores.

Esta filosofía ha convertido a la empresa en una de las más solventes de España constituyendo, por sí sola, una garantía de futuro.

Actualmente Mycsa es líder en su sector, con un volumen de negocio en 2008, superior a 200 Millones de Euros, comercializando más de 3000 unidades de Grúas Palfinger anualmente, lo que significa el estar en posesión de una cuota de mercado nacional cercana al 50% de grúas articuladas autocarga.


Misión y filosofía
Señala como misión corporativa mejorar las condiciones de trabajo para los profesionales, que precisen la necesidad del movimiento de cargas (manipulación, elevación, transporte...etc) en la realización de su tarea diaria. Mediante la optimización del binomio rendimiento-tiempo, dentro del inagotable ámbito del equipamiento industrial.

Mycsa tiene un posicionamiento de Lider Nacional en la distribución de maquinaria industrial para la manipulación de cargas; Siendo el protagonista -a través de sus marcas- en la evolución, innovación y desarrollo en este tipo de productos, convirtiéndose así, en el marco de referencia del sector, lo que crea un imagen de Marca con personalidad propia.

La filosofía corporativa de Mycsa, está claramente orientada a la satisfacción del cliente como describe claramante su eslogan “Nuestro compromiso: Su elevación”.
Para ello, se apoyan en cuatro pilares Básicos:

• Calidad, (garantizada por la Obtención de la ISO 9000), en sus productos, servicios, recursos humanos y proveedores.
• Liderazgo en el sector, mantenido desde hace varios años consecutivamente, con una extensa gama de productos.
• Flexibilidad e innovación ante los cambios.
• Seguridad de ser una empresa sólida que garantice el servicio y el suministro a los clientes.
Los repuestos originales están garantizados gracias al stock disponible en los almacenes y su suministro por todo el territorio nacional, incluyendo Canarias y Baleares, se realiza en un tiempo mínimo gracias a los transportes modernos y la gestión inteligente de los almacenes mediante automatismos.