REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

martes, 20 de septiembre de 2011

En marzo, Intertraffic 2012

Intertraffic es la feria profesional número uno para la industria del tráfico y el transporte. Desde su lanzamiento en 1972, Intertraffic Ámsterdam se ha convertido en el punto de encuentro elegido por profesionales de todo el mundo. Se trata de un evento bianual ineludible para estar al día de las últimas novedades en el campo de las infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad, y aparcamientos.

Las compañías líderes a nivel mundial, presentan sus últimas novedades en productos y soluciones para la industria durante cuatro días frenéticos llenos de reuniones de negocios, y oportunidades de aprendizaje. Como continuación al éxito de la feria de referencia en Ámsterdam, se organizan otros eventos regionales en Turquía y China.

Intertraffic 2012, en Ámsterdam, será la síntesis de 40 años de experiencia. Contará con más de 800 expositores procedentes de más de 45 países, y entre ellos se verá la presencia de prácticamente la totalidad de las principales 50 empresas del sector a nivel mundial.
Todas ellas ofrecerán un completo repaso de las últimas novedades y tendencias de la industria mundial del tráfico. Todo ello se completará con congresos, seminarios y mucho más.

¿Quién expone?
¿Quién visita la feria?
Intertraffic Amsterdam atraerá a visitantes con un perfil elevado: responsables de negocio, asesores, contratistas, autoridades nacionales e internacionales.

En cuanto al número de visitantes, también muy alto para un evento tan especializado. Casi 25.000 visitantes se contabilizaron en 2010 procedentes de 114 países. El registro de visitantes para Intertraffic Amsterdam 2012, está disponible online desde diciembre de 2011.

Exponen los principales fabricantes, importadores y agentes de productos y servicios para la industria del tráfico y el transporte. Para más información acerca de cómo exponer en Intertraffic Amsterdam 2012, se puede contactar con Víctor Dorado, de AMEC URBIS: en el teléfono 93 415 04 22, o el fax: 93 416 09 80.

O al correo electrónico:
amecurbis@amec.es