REVISTA DIGITAL

REVISTA DIGITAL
Pulse en la imagen para abrir la revista

Geobrugg AG: Sistemas de protección de caída de rocas

viernes, 19 de octubre de 2012

Circontrol guiará el aparcamiento de las Torres Petronas


El fabricante español Circontrol ha ganado el proyecto para el guiado de vehículos en el aparcamiento de las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia.
Controlará las 5.150 plazas del aparcamiento subterráneo del emblemático edificio con tecnología española.

La  empresa KLCC Parking Bhd Snd, filial de la Holding KLCC, del grupo Malayo Petronas, ha elegido mediante concurso público, a la empresa Española Circontrol, para el Guiado de Vehículos en 5150 plazas del aparcamiento subterráneo del edificio conocido como “Torres Petronas”, en el centro de Kuala Lumpur.

Para El acto de la firma del contrato se realizó el pasado día 29 de Agosto en el mismo edificio “Petronas”. Por parte de KLCC Parking asistió una nutrida representación, encabezada por el Shamsudin Bin Ishak, máximo responsable de dicha empresa. Por parte de Circontrol asistieron Joan Hinojo, Director General, y Moisés Barea, Export Manager, así como directivos de las empresas locales subcontratadas.

Luis Maria López Moreno, consejero comercial de la embajada Española en Kuala Lumpur, rubrico a su vez el contrato, en calidad de testigo.
En los últimos tres años Circontrol ha realizado otros proyectos en la zona del Sureste Asiático, como los aparcamientos del emblemático edificio Marina Sand Bay de Singapur o el centro comercial IKEA de la misma ciudad, y otros muchos más, hecho que, sin duda, ha sido clave en la decisión de KLCC Parking a favor del sistema Circontrol.

Rapidez y seguridad
El sistema de guiado en cuestión permitirá al conductor del vehículo localizar rápidamente las plazas libres con el consiguiente ahorro de tiempo y aportará una gran mejora en la seguridad del aparcamiento. Con el novedoso sistema “Find Your Car”, el conductor también podrá localizar su vehículo en caso de haber olvidado donde lo aparcó.
El operador del aparcamiento, en este caso KLCC Parking conseguirá, a su vez, una mayor ocupación diaria, un ahorro energético y una mejor imagen del aparcamiento, que pasa a ser un lugar más acogedor, eficiente y moderno. 

La agilidad en aparcar aportará además más clientes y un mayor tiempo al visitante para disfrutar del centro comercial, pudiendo así realizar sus compras, comidas u otras actividades lúdicas, más relajado y en mayor cantidad.

 Circontrol, eficiencia en aparcamientos y la recarga de vehículos eléctricos. Circontrol fabricante Español con sede central en Barcelona, se especializa en el desarrollo de soluciones para la eficiencia en aparcamientos y la recarga de vehículos eléctricos. La empresa fue fundada en 1997, con la misión de proporcionar productos de alta calidad e innovadores para el sector del aparcamiento y la mobilidad. Circontrol es la empresa líder en sistemas de guiado de plazas de aparcamiento, con más de 300 aparcamientos en 41 países, con amplia experiencia en pequeños y grandes aparcamientos. Asimismo es un referente Europeo en sistemas inteligentes de recarga de vehículos eléctricos (con casi 5000 puntos de recarga ya en funcionamiento). Un completo software asegura la gestión y conectividad del aparcamiento y del reciente fenómeno del “smart city” y “smart grid”.

 KLCC Property Holdings Berhad (KLCCP). KLCC Property Holdings Berhad (KLCCP) se constituyó como sociedad anónima el 7 de febrero de 2004. KLCCP posee una amplia cartera de propiedades con KLCC Development, que comprenden desde edificios de oficinas (Petronas Twin Towers, Menara ExxonMobil, Lote C Desarrollo Comercial), centros comerciales (Suria KLCC) y un hotel de lujo (Mandarin Oriental, Kuala Lumpur). KLCCP tiene una participación del 33% en Menara Maxis. KLCCP posee también Kompleks Dayabumi que se encuentra dentro del área comercial de Kuala Lumpur. Dos de las empresas del grupo, KLCC Urusharta Sdn Bhd y KLCC Parking Management Sdn Bhd están prestando servicios de gestión de instalaciones y servicios de gestión de aparcamiento, respectivamente. La fuerza de KLCCP se refleja a través de sus activos centrados en KLCC Development, uno de los mayores desarrolladores integrales del mundo.